INIPI B, la diversión de sauna en espacios reducidos / DURAVIT

Con INIPI, DURAVIT consigue integrar la sauna en una vivienda o cuarto de baño. Ahora podemos disfrutar de los placeres y diversión de una sauna también en espacios reducidos, sin olvidarse del bienestar reconfortante.. Inspirada en el concepto de las «tiendas de sudar» de los indios Lakota de América del Norte que esparcían hierbas sobre piedras calentadas en el fuego.
Podemos configurar la temperatura, el reloj del calentador o incluso un reloj de arena.Activaremos el vertido de agua mediante un botón, cómodamente desde el interior de la sauna.

AZUL ACOCSA es distribuidor oficial de la marca DURAVIT. Estamos orgullosos de poder ofrecer los más destacados productos relacionados con el bienestar de esta marca. Para conseguir más información sobre este y otros productos de DURAVIT, no dude en contactar con nosotros o visitar nuestro showroom en Barcelona.

AZUL ACOCSA
Passatge de les cinc torres, 4
08029 Barcelona
T + 34 93 419 50 98
F 93 430 49 24
info@azulacocsa.es
www.azulacocsa.es

2 Comments

  1. Hola, soy interiorista y estoy interesada en poder ver en persona junto a una clienta este modelo de sauna Duravit Inipi. ¿La teneis actualmente en exposición en vuestro showroom? Muchas grácias.

    • Hola Marta, muchas grácias por tu interés. Para conocer la disposición de mostrarte un producto concreto en exposición lo mejor es llamar directamente al 93 419 50 98 y nuestro personal te podrá confirmar al momento tus dudas.
      Al ser Azul Acocsa un distribuidor de muchas marcas del sector griferías, sanitarios y complementos, intentamos tener en exposición las más destacadas novedades de cada marca, pero la rotación de novedades implica a menudo cambios y renovaciones de producto. Es por esta razón que semana a semana puede ir cambiando y preferimos dar por via telefónica esta información.
      ¡Esperamos verte pronto por Azul Acocsa y atenderte en todas tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *